Cuatro formas de ayudar al movimiento anarquista en Bielorrusia

3 min. de lectura

Este año ha sido significativo por el incremento de la actividad anarquista y en consecuencia por el aumento de las represiones por parte del Estado en contra de la juventud revolucionaria en Bielorrusia. Cada vez más y más personas nos preguntan “¿Cómo podemos ayudar?, ¿cómo nos unimos a ustedes?, ¿dónde podemos encontrarlos?, etc.

A continuación les presentamos una breve guía sobre cómo ayudar al movimiento anarquista de Bielorrusia en la resistencia y contribuir con su esfuerzo.

  1. Compartan las publicaciones de nuestro sitio web y nuestras redes sociales en sus círculos.
    Pueden encontrar la versión Rusia\ Bielorrusia de nuestro sitio en www.pramen.io
    El link de la versión en inglés es www.pramen.io/en
    Además, pueden encontrar la lista de nuestras redes sociales en nuestra página oficial.
    Quién sabe, quizás tu publicación despierte e inspire a alguien más a participar y llevar a cabo la acción.
  1. Mientras habitemos en una sociedad capitalista la lucha anarquista se ve sujeta a un costo monetario, ¡apóyanos financieramente! Todo lo requiere: folletos, pancartas, banderas, panfletos, mantenimiento de la infraestructura para internet, y por supuesto, la ayuda para presos políticos (paquetería, multas, abogados). Desafortunadamente ante la interminable codicia de la CIA, Soros y el Mundo Sionista. nos vemos obligados a aportar dinero de nuestros salarios y becas para todas las actividades mencionadas.

Datos para donaciones:

Bitcoin: 1GA6BbhWArCmJDkK7chD2yiD2TGeBREy7p

Paypal: pramen@riseup.net

  1. Comparte nuestros materiales educativos. Puedes descargar folletos, panfletos o calcomanías desde nuestra página web (wordpress.com/category/делай-сам/), Imprímelas y distribúyelas en la calle, con tu colectivo, en la escuela, universidad y con tu familia. Mucha gente aún desconoce sobre nuestra existencia (a razón de los reportes televisivos gubernamentales), por lo que educar es nuestro objetivo principal. ¡Comparte con tus amigos acerca del anarquismo!
  2. ¡Únete! La mejor forma de apoyar el movimiento anarquista es haciéndote parte. Nuestra actividad no se limita a manifestaciones o agitación callejera (esto es sólo la punta del iceberg). Existe una serie activa de iniciativas a largo plazo para cambiar a la sociedad, donde cualquiera puede encontrar algo que hacer en función de sus características personales, aptitudes y preferencias. El movimiento anarquista es tan diverso como lo es nuestra propia vida. Es por ello que damos la bienvenida a todas aquellas personas que deseen luchar a nuestro lado. Contáctanos vía e-mail pramen@riseup.net

En solidaridad

Colectivo Anarquista “Pramen” (bel. “El Rayo”)

Comparte este artículo