Cultura

Published on diciembre 28th, 2012 | by Colaboraciones

2

[Inocentada] Comunicado del Colectivo "Resplandor en el Abismo"

Debido a la debacle reformista sufrida por el portal alasbarricadas.org, con la decisión unilateral y a traición de una parte de la administración de participar en el encuentro «Asalta las instituciones», los miembros de la administración que han decidido abandolarla nos han enviado el siguiente comunicado.

Ante la declaración de ALB.org, de la que hasta ahora formamos parte de su grupo fundador, nosotros, El Colectivo Resplandor en el Abismo,formada en su totalidad por anarquistas comprometidos con la anarquía de verdad, renunciamos a continuar formando parte de este proyecto, que ha abandonado de forma clarificante ya, sus prinicpios fundadores, agarrandose como naufragos desesperados en la balsa de la Socialdemocracia más posibilista. Balsa que como el resto de las Instituciones de la Democracia, naufragará.
Nosotros, Resplandor en el Abismo, no seremos cómplices de la deserción, y anunciamos desde aquí que impulsaremos unas nuevas Alasbarricadas a las que invitamos desde ya a todos los usuarios que han sido expulsados,baneados y vilipendiados a lo largo de estos años.
Iniciaremos nuestra andadura, con unas jornadas abiertas a las que hemos invitado de manera estelar a Félix Rodrigo Mora, para que diserte sobre la sumisión de las falsas ideologías emancipadoras al Estado, y sus antecedentes protohistóricos en la Mesopotamia del año 2.500 a.c»
Salud, Anarquía o Barbarie.

Comparte nuestro contenido para disputarle la hegemonía a los medios capitalistas

Tags: , ,


About the Author

Colaboraciones enviadas a la página. Para mandar tu colaboración puedes enviarnos un correo a regeneracion@riseup.net con el asunto "Colaboración". No olvides firmarlo o indicar si quieres publicarlo anónimamente.



2 Responses to [Inocentada] Comunicado del Colectivo "Resplandor en el Abismo"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 × = 72

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑