[Inocentada] Comunicado del Colectivo “Resplandor en el Abismo”

2 min. de lectura

Debido a la debacle reformista sufrida por el portal alasbarricadas.org, con la decisión unilateral y a traición de una parte de la administración de participar en el encuentro “Asalta las instituciones”, los miembros de la administración que han decidido abandolarla nos han enviado el siguiente comunicado.

Ante la declaración de ALB.org, de la que hasta ahora formamos parte de su grupo fundador, nosotros, El Colectivo Resplandor en el Abismo,formada en su totalidad por anarquistas comprometidos con la anarquía de verdad, renunciamos a continuar formando parte de este proyecto, que ha abandonado de forma clarificante ya, sus prinicpios fundadores, agarrandose como naufragos desesperados en la balsa de la Socialdemocracia más posibilista. Balsa que como el resto de las Instituciones de la Democracia, naufragará.
Nosotros, Resplandor en el Abismo, no seremos cómplices de la deserción, y anunciamos desde aquí que impulsaremos unas nuevas Alasbarricadas a las que invitamos desde ya a todos los usuarios que han sido expulsados,baneados y vilipendiados a lo largo de estos años.
Iniciaremos nuestra andadura, con unas jornadas abiertas a las que hemos invitado de manera estelar a Félix Rodrigo Mora, para que diserte sobre la sumisión de las falsas ideologías emancipadoras al Estado, y sus antecedentes protohistóricos en la Mesopotamia del año 2.500 a.c”
Salud, Anarquía o Barbarie.

Comparte este artículo