Cumplimos 1 año en la Red

2 min. de lectura

Un día como hoy, pero hace ya 12 meses, comenzaba su andadura por la Red este proyecto de comunicación y análisis libertario. Regeneración Libertaria nacía de la unión de varias personas con intereses muy variados pero algo en común: el anarquismo y la pasión por difundirlo. Durante este año hemos publicado 299 entradas agrupadas en 14 diferentes categorías. 834 comentarios complementan nuestros escritos y esperamos ver muchos más en el año que viene, pues un proyecto libertario sin debates participativos carece de sentido.

Muchas gracias a todas y todos por vuestra participación, ya sea en la web, en Twitter, o en Facebook. Gracias también a las numerosas personas que nos han mandado textos colaborativos para su publicación. Vuestra participación nos anima cada día a seguir trabajando por análisis y artículos de calidad, críticos, y creativos. Ver que los artículos de Regeneración crean debate y reflexión es algo que, sin duda, nos llena de satisfacción.

Queda mucho por hacer, pero también muchos años por delante para caminar, lentamente, el camino hacia la revolución social, construyéndola día a día, artículo a artículo, sin olvidar que las palabras son al mismo tiempo la antesala y el resultado de la acción política.

Salud y anarquía.

Regeneración Libertaria

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo