Comunicados

Publicado el 21 de abril de 2015 por Lusbert

0

Fin de la campaña de reclutamiento

Comunicamos oficialmente el fin de la campaña de reclutamiento. Decir que esta campaña ha tenido muy buena acogida y de ahora en adelante, será poner en contacto al nuevo equipo formado para concretar nuevas líneas, dar cabida a nuevas ideas y construir un proyecto colectivo y participativo que supere el simple hecho de reunir a unas cuantas compañeras y publicar individualmente. Además, esperamos que este tirón inicial no se desvanezca y tenemos esperanzas de que perdure. Esperamos con ello darle nueva vida al proyecto, dinamizarlo, darle nuevas líneas y continuando además las ideas iniciales con los cuales hemos puesto a andar Regeneración: ser un espacio virtual de comunicación social que reúna distintas inquietudes libertarias bajo una misma voz, superar la atomización pero respetando la diversidad dentro de los espacios libertarios.

Una vez dicho esto, agradecemos todo el apoyo, la difusión y las colaboraciones con este proyecto que nos habéis brindado, y esperamos que con este gran soplo de aire fresco, mantenga viva la llama que encendimos con la pretensión de aportar un granito de arena a la lucha por la emancipación de todas las clases oprimidas a través de la expresión escrita, y contribuir a la reconstrucción del movimiento libertario.

Comparte nuestro contenido para disputarle la hegemonía a los medios capitalistas

Tags:


Acerca del autor

Lusbert

Anarquista social y de la rama comunista libertaria solo en cuanto a pensamiento político. Por lo demás, soy una persona normal. Aportando mi pluma como un diminuto grano de arena a que el anarquismo sea una alternativa política real y transformadora. Deconstruyendo mis privilegios de hombre. ¡Luchar, crear, poder popular!



Los comentarios están cerrados.

Ir arriba ↑