Cultura

Published on septiembre 20th, 2013 | by Lusbert

3

Infantilismo político (V): Apología del caos y la destrucción

Comparte nuestro contenido para disputarle la hegemonía a los medios capitalistas

Tags: , , , ,


About the Author

Anarquista social y de la rama comunista libertaria solo en cuanto a pensamiento político. Por lo demás, soy una persona normal. Aportando mi pluma como un diminuto grano de arena a que el anarquismo sea una alternativa política real y transformadora. Deconstruyendo mis privilegios de hombre. ¡Luchar, crear, poder popular!



3 Responses to Infantilismo político (V): Apología del caos y la destrucción

  1. Raulg says:

    Pues en las caricaturas todo está caricaturizado, hasta los argumentos. Esto no representa la verdadera complejidad de ninguna situación real.

  2. Alfredo says:

    Hola Lusbert!
    No entiendo esto:

    ...de la rama comunista libertaria pero igualmente abierto a otras corrientes dentro del anarquismo como el antidesarrollismo y el veganismo.

    ¿El antidesarrollismo o el veganismo son otras corrientes diferentes al comunismo libertario? ¿No pueden ser complementarias? Yo tenía entendido que son aspectos diferenciados pero en absoluto excluyentes. Ya me explicás.
    Salud!

    • Lusbert says:

      Uy, fail mío cuando puse la descripción... Ahora acabo de corregir. En realidad, ni el antidesarrollismo ni el veganismo son corrientes que se podrían encuadrar dentro del anarquismo sino que van a parte y se pueden asimilar dentro del anarquismo, introduciendo así un discurso libertario dentro del antidesarrollismo y el veganismo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 2

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑