Comunicados

Publicado el 27 de Abril de 2017 por Colaboraciones

0

Palimpsestos: Revista de Arqueología y Antropología Anarquista

Nace Palimpsestos: Revista de Arqueología y Antropología Anarquista. Publicación independiente, orientada a la socialización de trabajos de investigación, estudios de casos, reflexiones teóricas, aportes metodológicos y experiencias prácticas desde una perspectiva anarquista amplia; que acepta contribuciones vinculadas a la arqueología, antropología, bioantropología y gestión de referentes culturales.

Como propuesta libertaria, esta revista intenta borrar fronteras y distancias, esperando contribuciones de autores de todos los rincones del globo.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo de trabajo y de quienes brindaron sus enormes colaboraciones, por fin el Número Cero de “Palimpsestos: Revista de Arqueología y Antropología Anarquista” está entre nosotros/as y supera las trescientas páginas de investigaciones, análisis, críticas y propuestas tendientes a anarquizar la arqueología y la antropología.

Los artículos que en este momento se liberan no son un conjunto de ideas cerradas, homogéneas, no están purgados ni recortados por anarcómetro ni academicómetro alguno. No pensamos esta revista para que descanse en un estante de alguna biblioteca; su propósito primario no es ser utilizada como referencia o instrumento de citación en rimbombantes revistas académicas que nadie lee. Esta revista busca ser un intento de herramienta para liberar experiencias, ejemplos y materiales, para permitirnos expandir la imaginación, para concebir y construir otros mundos. Como tal, esperamos ir subsanando errores y traspiés a lo largo de los siguientes números

Muy pronto se podrá disponer de formato físico. Mientras tanto puedes encontrar el primer número online en http://palimpsestoanarqui.wixsite.com/palimpsestos

Así como enviarnos tu propuesta a palimpsesto.anarquista@gmail.com

PALIMPSESTOS

Tags: , , ,


Acerca del autor

Colaboraciones

Colaboraciones enviadas a la página. Para mandar tu colaboración puedes enviarnos un correo a regeneracion@riseup.net con el asunto "Colaboración". No olvides firmarlo o indicar si quieres publicarlo anónimamente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 7 = 42

Ir arriba ↑