Únete a nuestro equipo

En Regeneración seguimos abiertos y abiertas a la entrada de nuevas personas al proyecto. Somos una publicación web con más de 4 años de recorrido en el cual publicamos material de temática en clave libertaria enfocado a la juventud principalmente, independiente de su ideología política, y siguiendo una línea no identitaria. Pretendemos ser un referente en la web para la expresión del anarquismo social que se materializa en las calles. No obstante, no somos profesionales, simplemente escribimos bien y tratamos de no cagarla (al menos en este proyecto, en nuestras vidas cotidianas, el cagarla está a la orden del día). Para ello, queremos contar con todas aquellas personas que estén motivadas en aportar su pluma para contribuir a la construcción del poder popular en clave socialista libertario. Buscamos un perfil que cumpla los siguientes requisitos mínimos;

—No es necesario ser anarquista, pero tampoco nos interesan los partidos políticos. Basta con que te sientas identificado/a con las líneas estratégicas del anarquismo social y estar de acuerdo con nuestras líneas editoriales.
—Si eres hombre, imprescindible una disposición feminista y de defensa de la lucha de las mujeres.
—Algo de experiencia en redacción de textos, tanto narrativa como artículo de opinión y ensayo.
—Grado mínimo de compromiso (una entrada por mes).

Valoramos mucho:

—Conocimientos en edición multimedia (imágenes y vídeos).
—Redes sociales.
—Preferentemente, personas de colectivos sociales oprimidas por el heteropatriarcado y el racismo (mujeres, trans, racializadas, migrantes…), para compensar la mayoría blanca y masculina.

Interesados, interesadas, interesades mandad un mail a regeneracion@riseup.net con el asunto “Candidatura (tu_nombre o pseudónimo)” o rellenando el formulario al final especificando:

—Algo acerca de ti.
—Sobre qué temas escribes o querrás escribir. ¿Algunos artículos en mente?
—Qué cosas te gustaría y podrías aportar (artículos, literatura, viñetas, actualidad/crónicas/experiencias, entrevistas, reseñas/críticas de cine, series, videojuegos, hacer vídeos, echar una mano en redes sociales…).
—Espacios sociales de militancia en los que participas (es solo orientativo, no será decisivo a la hora de seleccionar personal).
—A cuántas entradas te podrias comprometer al mes.

Por desgracia, nuestro equipo está muy masculinizado, por ello priorizaremos la entrada de nuevas compañeras así como la realización de un acompañamiento adecuado para que se sientan cómodas y parte del proyecto.





*Debes rellenar todos los campos.


Los comentarios están cerrados.

Ir arriba ↑