Artículos

Published on septiembre 14th, 2012 | by Liberty Cravan

0

Zanahorias al rescate de la cultura

El teatro de Bescanó ha dejado de vender entradas, a partir de hoy las regala con la compra de una zanahoria. Su conversión no es casual, sino que inician así una interesante protesta contra la subida del IVA en cultura, que ha pasado de un 8% a un 21%. Argumentan que el 4% de las verduras y hortalizas es mucho más justo.

Las zanahorias. por supuesto, son de la mejor calidad. Las entradas gratuitas, por otro lado, son para la obra Suicidas de la compañía PocaCosa Teatro. Las zanahorias anticipadas (12€) salen más baratas que en taquilla(15€), mientras que las zanahorias online te dan la posibilidad de imprimir tu entrada gratuita.

En definitiva, una brillante idea de desobediencia civil para poner en cuestión la decisión del gobierno de subir el IVA y que sin duda merece todo nuestro apoyo. #zanahoriasxentradas

 

Comparte nuestro contenido para disputarle la hegemonía a los medios capitalistas

Tags: , , , , ,


About the Author

Sin más relación con el poeta boxeador que su condición de desertor, ladrón, embustero y fantasma. Comunista antidogmático, ecologista radical y renegado de la contracultura. Firme defensor de que, sin la existencia de un pensamiento rebelde, crítico y coherente que sepa comunicarse, un estado de opinión radical es imposible y por lo tanto, el partido de la revolución no tiene ninguna posiblilidad de formarse.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑