Opinión

Publicado el 7 de noviembre de 2012 por La Colectividad

20

¿Gay y de extrema derecha?

Leo en Ociogay una entrevista a un joven que se define como homosexual y de extrema derecha al mismo tiempo. La historia parece sacada de uno de esos programas morbosos de televisión, pero lo cierto y verdad es que refleja una realidad que no podemos obviar: la compleja intersección de múltiples identidades e intereses grupales.

Mario Valdés, de 24 años, es un joven cántabro que parece tener las cosas muy claras: es homosexual y además de extrema derecha. Y reconoce ambas cosas sin tapujos y de forma abierta. No obstante, aunque en la entrevista su discurso pudiera parecer sólido y lleno de certidumbres personales, sus palabras no dejan de reflejar una identidad personal contradictoria que inevitablemente se deriva de la actual sociedad capitalista occidental.

A lo largo de la entrevista une puede encontrar múltiples falacias y medias-verdades que ya no nos sorprenden. Una de ellas la encontramos en su primera respuesta: «Desde luego estoy en contra totalmente de un estado multicultural, mirad lo que esta pasando con un 12% de extranjeros, imaginad la hecatombe si fueran por encima del 25%.» ¿Qué está pasando? ¿Qué pasaría si la población del Estado español tuviera un 25% de personas inmigrantes? El miedo y el odio que destilan sus palabras las encontramos todas las semanas en los medios del Estado; después de todo les homosexuales también consumen las noticias de los medios de comunicación.

Las mentiras y los prejuicios raciales siguen a lo largo de la entrevista, por ejemplo: «Los robos están a la orden del dia, parece mentira que los homosexuales, a los que creo inteligentes, no se den cuenta de esta situación, ¿a quien no le ha pasado que un extranjero le haya robado o intentado robar en el ambiente gay? Y siempre son los mismos, los de fuera» (sic). Una vez más vemos en sus palabras el discurso de la derecha, el cual se reproduce una y otra vez en los medios de comunicación. Cuando Ociogay le pregunta por la discriminación racial, él contesta: «No es discriminación, es sentido común, creo que un mundo sin fronteras sería un absoluto desastre.»

Pero lo más interesante de todo esto es que una persona de un colectivo tan reprimido en nuestro mundo «civilizado» se exprese en estos términos. Cómo él mismo dice, y no puedo concordar más, el mero hecho de ser homosexual no implica una ideología política determinada, pero sí que debería implicar una sensibilidad mayor a la opresión que otras personas sufren. Y digo debería porque los sentimientos de solidaridad humana no son tan evidentes como pudieran parecer. De esta entrevista podemos sacar en claro que la identidad personal es una construcción social y sumamente compleja que muchas veces se escapa al «sentido común» de muches (las comillas no son gratuitas).

A lo largo de nuestras vidas experimentamos multitud de situaciones sociales en muy diversos contextos, por lo que la intersección de elementos es inevitable. La sociedad capitalista actual se caracteriza por la gran flexibilidad social que permite: une puede ser estudiante, asalariade, y deportista al mismo tiempo. Además puede ser de derechas, racista, creyente, y amante de la F1. Podemos disfrutar de un café Starbucks, de un sandwich en el Rodilla, o de un libro en la FNAC. Podemos salir de fiesta con les compañeres del trabajo, y preferir salir a pasear con les compañeros de clase. El mundo a día de hoy está plagado de escenarios sociales que requieren de la reproducción de diferentes roles, los cuales terminan confluyendo de manera más o menos cristalina en la identidad personal.

Lo que yo veo en el discurso de Mario es precisamente esto, pero de la peor de las maneras posibles. La insolidaridad que fomenta la sociedad capitalista por medio de valores individualistas y excluyentes terminan por calar hondo hasta en personas que son lamentablemente discriminadas por su orientación sexual. Pero esto no es nuevo, ¿acaso no conocemos a personas de origen humilde que votan a partidos de derecha? ¿O acaso no conocemos a mujeres más machistas que muchos hombres? Algunes podrían decir de forma simplista que esto tiene que ver con una falsa conciencia de clase, pero la realidad es mucho más compleja y aterradora. Que Mario sea homosexual y de extrema derecha no es solamente una cuestión de engaño ideológico; Mario es la encarnación de todas las incongruencias sistémicas que derivan en contradicciones que se contrarrestan mutuamente, permitiendo así la reproducción del sistema imperante.

Kropotkin afirmaba que la solidaridad y la ayuda mutua eran características naturales e innatas en todos los animales, incluyendo por supuesto al ser humano. Sin embargo, esa misma solidaridad que nos ha permitido evolucionar natural y socialmente como seres humanos es asediada por valores que reflejan la ideología burguesa. Y nosotres, que consumimos cultura, noticias, y sociedad, terminamos interiorizando dichos valores como propios. Anteponer una supuesta raza blanca a una orientación sexual es tan descabellado como afirmar que el oxígeno es más necesario que el agua.

Sí, Mario, un homosexual tiene la misma libertad para escoger autónomamente su ideología política, pero defender la opresión de seres humanos con motivo de su origen, color de piel, o credo, es tan sumamente incongruente que difícilmente se puede sustentar con rigor intelectual. La opresión es opresión sea del tipo que sea. La discriminación es condenable en todas y cada una de sus manifestaciones. No solamente tu discurso está lleno de prejuicios racistas y falacias socioeconómicas, sino que tus palabras también reflejan la esquizofrenia identitaria que resulta de una sociedad tan fragmentada y efímera como la nuestra.

Y es que en el capitalismo actual no sabemos quiénes somos, y así le interesa al sistema que sea. El enemigo común es la burguesía, Mario, no la persona que tiene que emigrar de su país por las guerras promovidas por flujos transnacionales de capital. El enemigo común es el patrón que nos explota, no la persona que sufre de esclavitud asalariada por no tener un papel que le garantice protección jurídicosocial. El enemigo común, Mario, es el burgués-policía que todes llevamos dentro, no la persona que intenta sobrevivir en un mundo bajo el yugo del hombre blanco al servicio del capital.

Espero que algún día sepas ver que la discriminación que tú puedas sufrir por ser homosexual es la misma que les inmigrantes sufren por el mero hecho de existir. Tú deberías saberlo mejor que nadie.

Comparte nuestro contenido para disputarle la hegemonía a los medios capitalistas

Tags: , , , ,


Acerca del autor

La Colectividad

Ser autónomx, simplemente, bien podría significar aprender a luchar en la calle; a okupar casas vacías; a parar de currar; a amarnos lxs unxs a lxs otrxs enloquecidamente, y a expropiar.



20 Respuestas para ¿Gay y de extrema derecha?

  1. Después de ver esto, a los anarcofascistas y a los comunistas ultranacionalistas, creo que me puedo morir tranquilo...

    • Según la entrevista, este chico es de una pequeña localidad en Santander. Me pregunto si pensaría de igual forma si viviera en una gran ciudad, donde la extrema derecha tiene más presencia y, presumiblemente, podría tener más problemas con su orientación sexual entre los fachas.

  2. elio cesar says:

    Cuanta simplificación ¡¡¡, una cosa es ultraderecha y otra es ser identitario, porque 1 de cada 5 gays en francia votan a le pen? Porque se volvieron fascistas?
    No, porque han sido atacados por islámicos en banlieus de parís al igual que lesbianas, porque ven como crece el islam en Rotterdam en Londres y ven que el tiempo corre contra ellos.
    Es tan básico.
    Votan a hollande o a zapatero porque se podrán casar, no es que los que voten derecha no quieran iguales derechos , es que piensan
    ¿de que me servirá estar casado , si dentro de 30 años seré ahorcado con mi esposo de un farol por una fatwa?
    Esto solo ira creciendo y creciendo, si la izquierda no empieza a admitir que es imposible casar el león con el cordero,si se apoya a gente completamente ajena a occidente solo porque son minoría mataran lo mismo que pretenden proteger, el islam es ideologia fascista para la conquista.

    yo mismo soy gay y occidental muy orgulloso de mi civilización, de mis ancestros, de la iliada y la odisea , de lo conseguido en termopilas , en Poitiers , en Lepanto en las navas de tolosa, de la republica, contra la barbarie oriental, como podría ser eso fascismo?, no quiero que occidente deje de ser occidente y recaiga en barbarie ,

    como los chinos quieren seguir siendo chinos , japoneses japoneses y el África para los africanos, si tienen tanto complejo y al orgullo de ser lo que son le llaman ultra , su civilización morirá con uds.

    Mi motivo es doble porque solo en occidente los gays somos libres , es un desarrollo básico de la declaración de los derechos del hombre, la libertad gay y de las mujeres es inseparable de la sobrevivencia de esta civilización.

    Yo tengo amigos anarquistas , socialistas y siempre les digo ,: si uds siguen estando ciegos a la colonización de occidente por parte de otras civilizaciones, al odio mortal que traen contra los gays y las mujeres los inmigrantes, a que el mundo no funciona como los manuales de la unesco, mañana crecerá mas la división y el odio y sera culpa de uds, las izquierdas y derechas por estar ciegos, no es que la gente mañana se volverá fascista , no , es que simplemente te obligaran a tomar partido.

    “La tolerancia ilimitada debe conducir a la desaparición de la tolerancia. Si extendemos la tolerancia ilimitada aun a aquellos que son intolerantes; si no nos hallamos preparados para defender una sociedad tolerante contra las tropelías de los intolerantes, el resultado será la destrucción de los tolerantes y, junto como ellos, de la tolerancia. Karl Popper

    • Hola Elio,

      Lo primero de todo darte las gracias por tomarte tu tiempo en leer y escribir tan completa respuesta. Gracias. Pero creo sinceramente que confundes muchas cosas, y esto no puede ser baladí; esto es producto de esa sociedad "occidental" que tanto admiras y defiendes.

      El primer punto que me gustaría resaltar es que no debemos confundir religión con condición étnica: el joven Mario odia a los musulmanes no porque su religión está en contra de la homosexualidad, sino porque son inmigrantes, no-blancos, y diferentes. Comprenderás que un árabe puede ser tan tolerante hacia la homosexualidad como un europeo, ¿no? La crítica entonces no ha de realizarse sobre la persona, sino sobre la religión. Y hablando de religión: la religión dominante en eso que tú llamas "Occidente" es la cristiana, la cual no es muy tolerante con la homosexualidad que se diga.

      El segundo punto que quiero tratar es esa identidad occidental que defiendes (como muchas otras personas). Me parece un poco ridículo afirmar que te sientes orgulloso de las Termópilas. Me pregunto qué tienes tú en común con la liga helénica más allá de que ambos sois mediterráneos (suponiendo que eres de la Península Ibérica). Occidente es un mito unitario, Elio. El Viejo Continente es tan distinto en sí mismo que difícilmente se puede defender una identidad occidental común en contraposición a una oriental (por ejemplo).

      Tercero, concuerdo contigo en que la intolerancia que promulgan ciertas corrientes del Islam no ha de ser permitido, pero del mismo modo que la intolerancia del Papa (el señor que vive en el Vaticano), o la intolerancia de los protestantes estadounidenses. La crítica, una vez más, es a la religión, no al origen o al color de la piel de las personas.

      Supongo que mi argumento se puede resumir en que estás confundiendo intolerancia proveniente de la religión con racismo: tú identificas los elementos opresivos de una religión específica con un grupo de personas como tal. ¿Estarías a favor de una sociedad que permitiera la existencia de árabes si estos no son homófobos? ¿Qué hay de los cristianos homófobos? ¿Son estos último "occidentales" y "europeos" como tú?

      Un abrazo.

      PD: me pregunto qué pensarás de las cruzadas católicas, o de la evangelización de Suramérica. ¿Acaso Hernan Cortés era muy pro-homosexualidad?

    • Joseba says:

      Yo también estoy respondiendo a Elio.

      Vamos a ver:

      No sé de donde te has sacado el dato de que 1/5 de homosexuales votan a Le Pen. Pero aun siendo cierto, tu respuesta es errónea: SÍ se han vuelto fascistas. Y si no, como son liberales, cogen todo lo que les venga en gana y lo utilizan cuando les apetece. Asi es este liberalismo que conocemos, que se apropia de lo que le gusta y si es destructivo sigue adelante y si es constructivo lo diluye.

      ¿Qué hace que cualquier persona (por tanto también los homosexuales) se aproximen al fascismo o la ultraderecha? ¿Que les atacan islámicos? ¿Pero qué tontería es esa? La conversión de una persona al fascismo es a causa de el mayor problema de la historia de toda civilización: la ignorancia.

      Todo esto, que Le Pen pasara las primarias hace 10 años o algo más, creo, fue el incentivo para que el filósofo Michel Onfray creara la Université Populaire de Caen. Enseñar (contra)filosofía a cualquiera que vaya, sin ningún tipo de distinciones y de forma gratuita. La educación, el conocimiento, ese es el mayor enemigo del ser humano. Por eso estamos como estamos y por eso la gente se hace fascista sin enterarse, manipulada por los medios y la reproducción de la xenofobia creada por los conservadores y fascistas.

      Tú, dices, eres "gay y occidental muy orgulloso de mi civilización, de mis ancestros, de la iliada y la odisea , de lo conseguido en termopilas , en Poitiers , en Lepanto en las navas de tolosa, de la republica, contra la barbarie oriental, como podría ser eso fascismo?, no quiero que occidente deje de ser occidente y recaiga en barbarie ,
      como los chinos quieren seguir siendo chinos , japoneses japoneses y el África para los africanos, si tienen tanto complejo y al orgullo de ser lo que son le llaman ultra , su civilización morirá con uds.".

      Estas palabras son otra prueba de la ignorancia.

      1. Un occidental orgulloso de su civilización no conoce su civilización, ni reflexiona sobre su actitud actual imperialista, basada en unos falsos derechos humanos que destruye cada vez que invade y bombardea, mata, viola en territorios como Irak, Afghanistan, Libia… Por no hablar de lo que los poderes financieros hacen por tradición en África. Me hace gracia, que ningún conservador, que se pasa el día hablando de la importancia de la tradición, mencione la tradición asesina de occidente. No me pidas pruebas, lee cualquier libro o artículo de Noam Chomsky.

      2. Tus ancestros… como te lo explico… Son africanos. Si bien te remontas tiempo atrás, veras que tú procedes, originalmente, de emigrantes africanos. Esto se lo puedes preguntar a Juan Luis Arsuaga. A ver qué te dice…

      3. Hablas de la "Ilíada" y la "Odisea", que espero te hayas leído, dado tú orgullo; pero no hablas del famoso "SAPERE AUDE!", de Horacio (un siglo antes de "Cristo", si no me equivoco). No hablas de los presocráticos, de Aristipo, Epicuro, de Sócrates, de Platón, de Aristóteles…

      4. Estas orgulloso de una república, que además de ser liberal, se contradice con los argumentos que estás defendiendo, propios de algún general o caudillo chaparro. Un personaje famoso por aquí…

      5. Estás contra la barbarie oriental. ¿Cual? ¿La que vienen haciendo los occidentales en Oriente Medio (u Oriente Próximo)? ¿O son las guerras que llevaron a cabo también los occidentales en los pequeños lugares de Lejano Oriente? ¿Cuales?

      ¿Cómo podría ser eso fascismo? Pues exactamente, tal y como lo has planteado tú. La civilización no morirá con nosotros; pero si ha muerto a "ratos históricos" con gente con ideas como las tuyas, como el catolicismo (Iglesia, Santa Inquisición, Cruzadas… ), el fascismo de Musolini, el Nacional-Socialismo de Hitler, el Nacional-Catolicismo de Franco… Estos son los que han querido acabar con la civilización, además de el Impero de los Estados Unidos de América con ayuda de la lameculos de Europa.

      Tu motivo puede ser triple, después de este discurso neocon que nos has metido. Los gays no sois libres, ni en occidente ni en nigua parte, porque no hay persona que viva en libertad. Tener libertades no es ser libre. La libertad de orientación sexual (y no "libertad gay") y la igualdad social de las mujeres (no" libertad de las mujeres") no tiene nada que ver con la supervivencia (y no sobrevivencia) de ninguna civilización.

      Occidente tiene una moral católica, por muy liberal que sea. Ese arraigo católico no está muerto y es lo que provoca opiniones que también son homófobas, xenófobas, falócratas y misóginas, entre otras cosas. Y es lo que tiene occidente, que la moral desprende catolicismo por todas partes. ¿Qué ocurre? Que lo que tú estas criticando, la comunidad del Islam, con la que no comparto opinión, es igual (incluso menos agresiva) que la católica o que la judía. Las tres religiones monoteístas son igual de despreciables hacia la mujer y la homosexualidad, por ejemplo (Y yo desprecio por igual las religiones). Por tanto no se a qué viene criticar una de estas desde la perspectiva de la otra ya que su base es igual. Además, que el cristianismo es aun dominante.

      Umberto Eco, hizo una especie de listado de características fascistas.

      Entre ellas:

      "Miedo a la diferencia. El primer llamamiento de un movimiento fascista, o prematuramente fascista, es contra los intrusos. El Ur-Fascismo es, pues, racista por definición;

      Nacionalismo y xenofobia. Obsesión por el complot".

      Y termino con otra cita suya:

      "El Ur-Fascismo puede volver todavía con las apariencias más inocentes. Nuestro deber es desenmascararlo y apuntar con el índice sobre cada una de sus formas nuevas, cada día, en cada parte del mundo".

      ¡Salud y resistencia!

  3. elio cesar says:

    Que puedo decir yo hace 10 años era así, como uds, creyendo que todas las luchas son iguales , pero tratar con africanos , con islámicos, leyendo e informandome de lo que sucede en el mundo, me hizo caer la venda de los ojos.

    Si somos diferentes, nuestra cultura, religión o falta de ella , tradiciones , todo lo es , las democracias no fueron concebidas para ser un pacto suicida, y al crecer y crecer en grandes números aquí, personas que no comparten absolutamente nada con nosotros, nos están colonizando, los africanos e islámicos de segunda y tercera generación, nos odian mortalmente, a uds también , por muy anarkistas que fueren uds son y siempre serán el opresor blanco, sus esposas son putas sin velo, los europeos seres depravados, los gays y ateos somos perros para ellos, ellos lo dicen y no lo ocultan.
    La izquierda hizo bien en defender al proletariado, en el siglo XX, pero esto de ponerse del lado de otros pueblos y encima mimarlos si nos colonizan , lo hubieran condenado , hegel, marx y bakunin, que no eran ningunos imbéciles, estamos preñados de ideologías suicidas,y ellos lo saben muy bien se aprovechan de la democracia y lo dicen con su política de vientre conquistaran occidente , lo que no les dio lepanto y viena se los darán el vientre de sus mujeres,y el señor joseba encima de etnomasoquismo y auto odio.
    Yo no se si es tan separable , raza de religión y tradición , por ahora va todo de la mano, no conocí todavía a ningún africano que no odie a los gays, y te lo dicen a las claras mientras se ríen en tu cara.

    En cuanto a joseba su auto odio es impresionante en todo lo que dice, que me puede importar a mi lo que pase en irak, libia o afganistan ? yo moriría ahorcado de una grúa allí , y el por perro infiel también,yo soy gay , y se por experiencia lo que me juego , como se lo que les pasa a los gays de Rotterdam, de Paris , De Bruselas y londonistan , donde ya rige la sharia , claro siendo siendo el señor joseba un hetero no lo ve , por supuesto que no tenemos que bombardearlos mas , las bombas son caras , estamos gastando dinero en invasiones exteriores , es ridículo. Estoy de acuerdo en que la colonización fue un error , que se las arreglen entre ellos, pero ellos hubieran hecho exactamente lo mismo si hubieran podido, de hecho ellos lo hacen, los únicos que ven internacionalismo somos los tontos occidentales , África para los africanos, orgullo de la negritud, japon para los japones , los demás son gayin,indonesia para indonesios, Europa para quien ? y orgullo de que si ya nos avergonzamos hasta de las navas de tolosa.

    Estamos al borde de un nuevo munich, es el espíritu de munich el que aletea sobre Europa, estamos rendidos espiritualmente ante las otras civilizaciones porque se nos a inoculado vergüenza de nuestra propia historia, y tradiciones.
    Occidente estas dormido :“todos durmiendo,durmiendo el sueño profundo de Inglaterra ,del que a veces temo no vamos a despertar hasta que nos sacuda el estrepito de las bombas”
    George Orwell

    • Tú nivel de generalización es sorprendente. A menos que hayas tratado y conozcas con exactitud clínica la posición de todos los cristianos ortodoxos, chinos, japoneses, georgianos, rusos, árabes musulmanes, árabes no musulmanes, árabes cristianos, árabes anarquistas, congoleses, sudafricanos, belgas, franceses, judíos sionistas, judíos socialistas, budistas tibetanos, amish estadounidenses, ultracatólicos españoles, sectas mormónicas, alemanes calvinistas, ateos, agnósticos, egipcios liberales, libios comunistas, etcétera., etcétera., entonces te daré la razón. He mezclado indistintamente etnia, creencia, procedencia (los judíos, a pesar de ser una misma etnia, no poseen una misma procedencia) e ideología, que es como parace ser que analizas la realidad mundial.

      El ser 'identitario', que es la renovación del término xenófobo, pues aunque ya no asume la negatividad que produce la definición de 'miedo u odio hacia lo extranjero', sino lo 'benigno y natural' de sentirse 'de aquí, de tu tierra', sigue teniendo, a posteriori, ese componenete xenofóbico. Por otra parte, es una maniobra lingüística soberbia para captar gente; el que lo implantó, aunque me duela decirlo, tuvo un ataque de truculenta genialidad.

      No sé, intenta dar una vuelta de tuerca a las cosas y quizá vuelvas a donde estabas hace 10 años, lo que, sin duda, te agradecerá el género humano.

      Un saludo.

    • Joseba says:

      A "Elio Cesar", por alusión:

      Para empezar, no soy ningún señor, ni lo pretendo ser.

      Es la primera vez que me han metido en esos dos sacos que me has metido tú: "etnomasoquismo" y "auto-odio".

      Según la metapedia, algo que acabo de descubrir, el etnomasoquismo se refiere a lo siguiente:

      "El etnomasoquismo es la creencia de que el pueblo europeo es inferior y fundamentalmente malo por naturaleza, pero también el responsable obligado de todas las guerras y de todas las desgracias del mundo. El etnomasoquismo se sustenta sobre la colonización, la esclavitud, las guerras mundiales, la bomba atómica, la guerra de Vietnam, Irak, etc. ".

      No se si alguien puede ser esta cosa, ni siquiera si existe realmente (o más bien es algo que fomentáis desde la derecha). ¿En qué línea he mencionado que el cúmulo de Estados-nación, semi-integrados para fortalecer su economía (neo)liberal es "inferior" o "malo por naturaleza"?
      En ninguno. Y quisiera aclarar ciertos aspectos: 1. No existe la etnia europea; 2. el pueblo no existe, es un concepto tan abstracto como uno de esos cuadros que hacen los ninños (¿Qué es el pueblo? Esto es una tontería...); 3. Por tanto, "el pueblo", como tal, no existe en ninguna parte y, por supuesto, tampoco el pueblo europeo; 4. Ese concepto abstracto, siguiendo el planteamiento lógico, no tiene naturaleza propia. Con esto, pues, concluyo que no creo que el territorio geografico de Europa y los EEUU sean inferiores o malos por naturaleza. Pero es indiscutible que la mayor matanza de la humanidad,al menos de los últimos tiempos, la han hecho los europeos y estadounidenses (con esto me refiero a los gobiernos, lobbys, sobre todo económicos, militares, votantes o no que lo hayan apoyado etc.). Es un hecho, no una opinión. Esta teoría no tiene ningún fundamento. Queda claro que es una artimaña discursiva fascista o incluso neonazi.

      Auto-odio. Este concepto está mal utilizado, ya que eso implicaría sólo a mi persona, y no me odio a mi mismo. El prefijo "auto-" no puede ser utilizado de la forma en que lo mencionas, porque no se puede, por decirlo de alguna manera, individualizar una masa. Aunque sé a qué te refieres: a mi odio por lo que me rodea ("Europa", en este caso). No odio a las personas, porque, piensen lo que piensen, todos los que no somos dominantes, somos dominados. Y esto es lo que hay, no hay más. Siento un profundo cabreo por aquellos que no quieren darse cuenta de esto, pero odio sólo siento por los que han ordenado y permitido toda esa muerte. Mi odio está dirigido contra los dominantes. Y en este caso, las políticas de occidente se han sustentado bajo la explotación del continente africano y la aniquilación de oriente. Creo que si se tiene un minimo respeto por la vida, se ha de ir contra el que la destruye. Y ese es, actualmente, occidente.

      Con esto no quiero decir que los demás son mejores ni peores. Con esto no estoy diciendo que no haya culturas en las que la religión hace la ley y se violen a diario los derechos humanos, tanto de hombres como, sobre todo, mujeres, heterosexuales y, sobre todo, homosexuales. En mi anterior comentario dejé bien claro que estoy en contra de los tres monoteísmos dominantes de la historia, y por tanto estoy en contra de todas las acciones que se produzcan en su nombre, sea Jesús, Alá o Yahveh. Con esto digo que estoy contra el opresor y que apoyo al oprimido, sea donde sea.

      Una persona puede ser anti-homosexual en algún país musulman, o en el mismo Estado español, donde, de hecho, toda la derecha lo es. Y no son pocos. Aquí rige el catolicismo, que es igual de brutal ante la homosexualidad, lo que pasa que como no tiene tanto poder en el Estado, como lo tenía antes y como lo tienen otras religiones en otros países, no se llevan a cabo las mismas acciones de esa forma "legal".

      Y ya puestos a citar a autores que no tienen nada que ver con tu discurso y los sacas de contexto, yo voy a hacer lo mismo, de la forma contraria:

      "Socialismo significa la elevación y purificación de la conciencia individual, y su implantanción será el resultado de una larga serie de esfuerzos. Todos, en realidad, desde el profesional al obrero, pueden poner una piedra en este edificio, realizando un acto socialista todos los días y preparando así el derrocamiento de la sociedad existente" (Benito Mussolini).

      Esto es como en aquella película, pero de otra manera: "Tu a Orwell y yo a Mussolini". #ElMundoAlRevés

      Resistimos...

  4. elio cesar says:

    Los furiosos islamitas, le dijeron con una claridad meridiana que en Towers Hamlets no se admitía la presencia de homosexuales, a lo que repuso temerariamente el increpado, que gays y lesbianas musulmanes debían hacer unidos frente a la Liga de Defensa Inglesa, lo que provocó pasmo en algunos y cólera en otros"

    Con quien cree que estoy: ¿con los gays suicidas como tatchel, que defienden a los mismos que los odian o con la liga de defensa inglesa que no hace diferencia entre gays y heteros a la hora de defender su tierra?
    Y a esto le llaman de izquierda? Izquierda nunca fue destrucción de los pueblos, para convertirnos en una masa informe jaleada por los mullahs , los izquierdistas antiguos no eran suicidas , uds confunden izquierdas con tercermundismo , que es otra cosa, “ juntémonos con gadaffi , ahmadyneyad, y chaves y kim yong il , porque ellos también odian a occidente” UDS están traicionando a su propia sangre ., a 800 años de las navas de tolosa y de la expulsión de la barbarie islámica , Santiago y cierra España¡¡¡.

    • Dacoal says:

      "Santiago y abre España, a la libertad y al progreso" Ramón Mª del Valle Inclán

  5. elio cesar says:

    Primera parte :

    “No existe la etnia europea; 2. el pueblo no existe,”

    Este chiste es muy típico, pero es tan gracioso que esta para enmarcarlo
    YO SE QUIEN SOY, pero creo que ud no sabe quien es ud , pero pasee por uno de esos barrios de Brazzaville Congo, o Mozambique, o en arabia si es ateo o cristiano, o en palestina si es judío, o trate de radicarse en Japón , y averiguara que pueblo pertenece ud.
    Por supuesto todos los otros pueblos y razas del mundo están orgullosos de ser lo que son, pero uds no, están ciegos, pero peor, porque es como si se hubieran arrancado los ojos a si mismos.

    HAY UNA GUERRA ahí afuera, hay una basta corriente de barbarie dirigiéndose hacia nosotros, con ansia de conquista, y los gays y las mujeres lo vamos a pagar primero, pero les llegara el turno a uds , por muy anarkos y amantísimos del altermundismo que sean, señores machos heteros.

    Por supuesto que generalizo ellos lo hacen con nosotros , “ni kader ni chung li es mi hermano , el mundo no es mi patria, y mis ancestros fueron orgullosos paganos grecorromanos”

    Yo soy un hombre occidental y gay, hay mas de 50 países donde me matarían y encarcelarían, y todos quedan en África o en Asia, en la muy mimada África de las ong , donde se viola a las lesbianas y se desentierra cadáveres de gays.
    No siento ni el mas mínimo amor por esas gentes, amo mi civilización, no la de ellos (si se le puede llamar así), no tengo ningún complejo ni con cortes ni con las cruzadas, eso es el pasado, y mi futuro es guerra, quien hoy no sea martillo mañana será yunque, y eso los gays lo sabemos muy bien.

    Pero masoquistas también los hay entre los gays:

    “Según News.PinkPaper, Tatchel, acudió a la manifestación para

    “defender a la comunidad musulmana del vandalismo de la EDL”, provisto de sendas pancartas en las que se leía “Stop EDL” y “Gays y musulmanes unidos”. Sin embargo, el mensaje no caló entre algunos mahometanos, que le rodearon amenazantes y lanzaron sobre él las peores injurias

    • Joseba says:

      Lo primero de todo, quiero darle la enhorabuena a Elio Cesar, por ser el mejor candidato para el premio al troll del mes en este sitio (¡Qué pena que no dan tal premio!).

      Ha quedado claro que no contestas ninguna de las cuestiones que te hemos planteado en otros comentarios. Lo único que haces, básicamente, es soltar un discurso vacío y totalmente fascista, valga la redundancia. Pero, ¡felicidades! Eres capaz de repetir el contenido neocon/neonazi/fascista una y otra vez, repitiéndote en cada comentario. Fíjate, como un buen lorito…

      Aun así, qué curiosidad. Mencionas lo orgulloso que estás de tu (pseudo)civilización occidental-europea, etc., apelando al pasado constantemente, la tradición… Y de repente nos sueltas que "no tengo ningún complejo ni con cortes ni con las cruzadas, eso es el pasado, y mi futuro es guerra". Sin entrar en esta contradicción tan obvia con tu discurso, date cuenta que el pasado ha sido, el presente es y el futuro es lo único que será o no será, no existe. El presente es lo que va creando el futuro. Tu futuro es guerra, igual que lo es tu presente. Y está muy claro quién está haciendo la guerra contra quién. Ya lo he citado anteriormente.

      ¿Nosotros? ¿Quiénes somos nosotros? ¿Quiénes son ellos? Seguramente tengo mucho más que ver con cualquier persona de otra cultura que contigo, en tanto en cuanto no sea fascista.

      ¿Cual es nuestra tierra? ¿Y si es que es tal, cómo que es nuestra?

      No te das cuenta que aquí el factor más importante es que tú eres otro dominado más, por el Poder de occidente, y no por otros. Y es ahí donde te encontró el fascismo, en tú ignorancia y una falta de personalidad, que se ha vuelto hacia ese identitarismo (fascismo) del que rebosan tus palabros.

      ¿No te das cuenta de que todos somos iguales; de que todos somos mamíferos?

      Nuestra sangre es la misma sangre que la de los demás. ¿Se te ha olvidado que todos somos Homo Sapiens? ¿O simplemente no fuiste al colegio? Si es así, comprendo que hayas llegado a ser fascista.

      Hablas de una de mis frases: "“No existe la etnia europea; 2. el pueblo no existe,”
      Este chiste es muy típico, pero es tan gracioso que esta para enmarcarlo. YO SE QUIEN SOY, pero creo que ud no sabe quien es ud , pero pasee por uno de esos barrios de Brazzaville Congo, o Mozambique, o en arabia si es ateo o cristiano, o en palestina si es judío, o trate de radicarse en Japón , y averiguara que pueblo pertenece ud.".

      No entiendes una diferencia básica (además de que no contestas a esa pregunta, que tan sencilla o chiste te parece). No es lo mismo "un pueblo", que viene a ser un conjunto de población, que va antes que la ciudad, en la que hay más gente; y "el Pueblo", un concepto abstracto y populista (falacia ad populum) que sirve a la gente (y gobernantes populistas) para hacer suyo el conjunto de individuos y u opinión o clase, como sentimiento o emoción colectiva para conseguir una falsa unidad ideológica. Por tanto, ¿qué es el pueblo? Yo no soy el pueblo, ni parte de el. Esto no existe.

      Nadie niega que hay países no occidentales en los que se te mataría o encarcelaría. Pero tu sigues obviando que aquí la mayoría de la gente, al ser conservadora y fascista, como tú, sigue discriminando la homosexualidad. Y te doy un dato, de tu querido occidente, donde la OMS (Organización Mundial de la Salud) hasta hace unos 10 años consideraba la homosexualidad como una enfermedad.

      Puedes seguir con tu discurso, pero no sé si seguiré contestando, ya que es lo que se hace con los trolls. Tú sigue discriminando a otros seres humanos por las razones que quieras, y recuerda, que la homosexualidad es también discriminada en cualquier parte del mundo.

      Tanto masoquismo del que hablas… ¿no es acaso mayor masoquista un gay fascista?

      Agur.

  6. Pingback: No me siento amenazada | Regeneración

  7. Igitur says:

    Se te ha pasado un "compañeros". Me parece intolerable y una falta de respeto a media sociedad. Pensé que esta página respetaba. Pero veo que estáis también del lado de les patrones capitalistas. Sois la misma mierda de capitalismo y no sois nada libertaries. Digo.

  8. Pedrete says:

    Estos nazigays igual se piensan que los fascistas no los "colgarían de una farola" si algún día llegan al poder gracias a sus votos y apoyos... ¡Y luego hablan de auto-odio! Dios, cuánta ignorancia hay en el mundo, ciertamente.

  9. José Chávez says:

    Los cristianos fundamentalistas odian la homosexualidad, pero su tendencia es a atacarla moralmente; el problema de los musulmanes es que no sólo atacan moralmente a la homosexualidad, sino que actúan con VIOLENCIA. De hecho el islamofascismo es mucho más represivo con la diversidad sexual que el propio régimen de Mussolini.

    Si ellos quieren ser tolerados, primero que respeten a las mujeres, los homosexuales y a las diversas minorías que sufren su atropeyo... sabemos que eso es muy difícil, para una cultura acostumbrada al sadismo religioso, bien inculcado desde la infancia...

    Lo mejor que hay que hacer con esa gente es tenerlos a distancia...

  10. wolff says:

    la derecha y la izquierada es un invento para despistar. el capitalismo fue creado en base a la livertad de todos los individuos por igual, y el comunismo para la fraternidad y la igualdad economica, yo prefiero ser libre y pobre botando a los liberales, que ser un preso del estado, de ser ganado acambio de fraternidad e igualdad. y e vivido verdaderas miserias, que por otra parte no ubiera vivido si no me restringieran tanto las leyes para buscarme la vida algunas de las cuales incluso son suestamete protecionistas para el trabajador. soy bisexual, tengo novio y soy libera en economia y en sociedad. disculpen las faltas ortograficas es e un problema que no viene al caso

Ir arriba ↑